icon

Save The Girl

1.1.5 para
Android

4.4

8

Consigue que esta mujer escape de cada situación

106k

Puntúa esta App

Save The Girl es un juego repleto de puzzles en los que deberemos ayudar a una chica a escapar de cada escenario. Para ello deberemos utilizar nuestra capacidad lógica y los diversos objetos que se nos ofrecen si no queremos que la protagonista corra peligro en las distintas situaciones.

La mecánica de Save The Girl es bastante sencilla y esto hará que cada nivel se haga muy dinámico. En cada uno de los puzzles se nos planteará una situación en la que tendremos que ayudar a esta chica. Es aquí cuando se nos ofrecerán posibles objetos que nos serán de ayuda para abrir puertas, escapar de ataduras o generar reacciones.

Durante los primeros niveles no tendremos demasiados problemas para ayudar a que la protagonista escape. Sin embargo, con el paso de las partidas tendremos que sacar a relucir todo nuestro ingenio para seleccionar el objeto correcto con el que escapar de cada peligro.

Save The Girl pondrá a prueba nuestro intelecto a través de multitud de niveles en los que deberemos salvar a esta chica. Utilizando los objetos que están en nuestro poder realizaremos asociaciones lógicas que nos llevarán a la resolución de cada puzzle.
Por Andrés López
X